miércoles, 9 de mayo de 2018

El ex Mcdonald's trabajador que dejó a Eslovaquia por el reino unido con sólo £30 ... - Diario Correo

Una mujer que vino al reino unido de Eslovaquia como un adolescente con 30 € en su bolsillo ahora gana seis cifras de un año de la enseñanza de los directores Ejecutivos y altos vuelos académicos cómo ser más seguro de sí.


Lenka Lutonska, de 37 años, de Hemel Hempstead, Hertfordshire, se especializa en Programación Neuro-Lingüística (PNL), que estudió en su propio tiempo, mientras trabajaba en un Mcdonalds.


Ella llegó a convertirse en uno de los principales entrenadores de PNL en el reino unido, la enseñanza de cientos de personas, incluyendo a los académicos de la Universidad de Cambridge y de la lista Fortune 500 ejecutivos de las habilidades de comunicación y de fomento de la confianza técnicas.


Ella es ahora reconocido como uno de los líderes en Europa en la mentalidad y estrategas de negocio y gana seis cifras de un año, incluso tanto como £100K de un mes.


Lenka dijo que sus logros son a 're-programar su mente para el éxito, e insiste en que cualquier persona puede aprender a hacer lo mismo.




Lenka Lutonska, 37, from Hemel Hempstead, Hertfordshire specialises in Neuro-Linguistic Programming (NLP), which she studied in her own time while working at McDonald's


Lenka Lutonska, 37, from Hemel Hempstead, Hertfordshire specialises in Neuro-Linguistic Programming (NLP), which she studied in her own time while working at McDonald's



Lenka Lutonska, de 37 años, de Hemel Hempstead, Hertfordshire, se especializa en Programación Neuro-Lingüística (PNL), que estudió en su propio tiempo, mientras trabajaba en un Mcdonald's





The entrepreneur left Slovakia as a teenager as she didn't want to get a steady job in banking, as dictated by her strict father 


The entrepreneur left Slovakia as a teenager as she didn't want to get a steady job in banking, as dictated by her strict father 



El empresario dejó a Eslovaquia como una adolescente como ella no desea conseguir un trabajo estable en el sector bancario, según lo dictado por su estricto padre



Desde sus humildes comienzos, Lenka izquierda Eslovaquia a las 19 con 30 libras cuando ella estaba a punto de comenzar la universidad y seguir el camino de su estricto padre quería, para garantizar un trabajo estable en el sector bancario.


"Mi espíritu libre rechazado. Yo quería trabajar con la gente, inspirar, ayudar a ellos, pero yo no estaba seguro de en qué capacidad,', recordó.



"En pocas palabras, yo estaba soñando acerca de "cambiar el mundo". En la escuela hemos aprendido acerca de cómo Londres es una ciudad cosmopolita donde los sueños se hacen realidad. Naturalmente, este me gustó mucho, así que me subí en el autobús con 30 libras y a la izquierda de mi país sin que mi padre supiera nada.'


Al llegar en el reino unido, Lenka tomó un trabajo de limpiar las mesas en el Mcdonald's para ganar dinero mientras que ella encontró una carrera que le permitiera trabajar con la gente y se siente feliz en su propia piel.




The entrepreneur now teaches CEOs and Cambridge academics how to be confident 


The entrepreneur now teaches CEOs and Cambridge academics how to be confident 



El empresario ahora enseña a los directores Ejecutivos y académicos de Cambridge cómo estar seguro de



"En mi tiempo libre he leído el auto-desarrollo de los libros y estudiado la psicoterapia, hipnoterapia, asesoramiento y, finalmente, la Programación Neuro-Lingüística", explicó.


Lenka recuerda convertirse en 'enganchado' en la PNL como era a diferencia de cualquier otro enfoque para el crecimiento personal que había encontrado antes.


Ella vendió su casa, su coche y como muchos de sus pertenencias como sea posible para que ella pudiera entrenar al más alto nivel de acreditación que sea posible.



¿Qué es la programación neurolingüística?



Creado en los estados unidos en la década de 1970 por Richard Bandler y John Grinder, la PNL se basa en el principio de que hay una conexión entre nuestros procesos neurológicos, el lenguaje que utilizamos y nuestras experiencias de vida.


Durante una sesión, el sujeto aprende a identificar los pensamientos negativos que son la celebración de nuevo y cambiar tus patrones mentales y emocionales de la conducta.


La práctica se utiliza regularmente en la gestión de la capacitación, la vida-el coaching y la auto-ayuda de la industria, pero los psiquiatras han desacreditado asegura que puede curar fobias, traumas y otros problemas de salud mental que la terapia convencional podría tomar meses o años para aliviar.




'Una vez que he estudiado PNL al más alto nivel y se convirtió en una institución acreditada de Entrenador de PNL, que es cuando me sentí listo para dejar mi trabajo.


'En ese momento yo había trabajado mi camino para convertirse en un ganador del premio gerente de negocios en la empresa y empezar mi carrera como entrenador de PNL y coach.


'La Programación Neuro-Lingüística es, en pocas palabras, un manual de instrucciones para la mente humana. Nos ayuda a entender cómo comunicarse con fuerza, ¿qué hacer para cambiar ineficiente de los patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento, y crear nuestro futuro por diseño.


'Algunas personas llaman a la PNL "psicología práctica". Podemos utilizar la PNL de los principios y técnicas para lograr la excelencia en todas las áreas de nuestra vida, de las relaciones, a través del liderazgo, ventas y desarrollo personal.'


Sin embargo, Lenka admite que parte de lo que la atrajo a la técnica de su propia falta de confianza en sí misma.


"La mayor inseguridad tuve que lidiar con un sentimiento de inferioridad y "suficientemente bueno", " ella explicó.




Lenka's desire to help others were borne out of her own insecurities and a feeling that she wasn't 'good enough' 


Lenka's desire to help others were borne out of her own insecurities and a feeling that she wasn't 'good enough' 



Lenka el deseo de ayudar a los demás fueron producto de sus propias inseguridades y una sensación de que ella no estaba "suficientemente buenos"



"La educación estricta - por ejemplo, mi padre me castigaba por cualquier grado de la escuela que estaba a menos de 'sobresaliente' -, sembraron el miedo en mí que "no importa lo que haga, nunca será lo suficientemente bueno."


'Me sirvió a un cierto punto, porque he aprendido a ser super determinada y trabajar muy duro para excel.


'Sin embargo, nada de lo que hizo en su vida fue para demostrar mi valor, a favor de los demás. Fuera de eso, yo tenía un montón de otras inseguridades - yo odiaba mi cuerpo y sufrió de bulimia durante cinco años,


"Yo no creo que yo era digno de una relación amorosa, y a menudo me puso muy nerviosa, incluso deprimido.




Lenka said that one of the most important tools people can have is to discover their negative patterns of thinking 


Lenka said that one of the most important tools people can have is to discover their negative patterns of thinking 



Lenka dijo que una de las herramientas más importantes con las que la gente puede tener es descubrir sus patrones negativos de pensamiento



La PNL me ha ayudado a desarrollar la nueva marca de perspectivas, cambio ineficiente inconsciente patrones de comportamiento, y dejar de lado esas inseguridades tan rápidamente que parecía mágico.


'Como resultado del estudio de la PNL, dejé de atracones y desarrolló una relación sana con mi cuerpo, me deje ir de sentirse inadecuado, yo cuidaba de mi relación con mi padre, y me atrajo a la mayoría de los hombre amoroso, a mi maravilloso esposo, en mi vida.


La PNL, herramientas y técnicas, posteriormente me ayudó a superar diversos desafíos, mucho más graciosa y me permitió configurar y ejecutar un exitoso negocio.'


Una vez que ella estaba listo para lanzar su negocio, Lenka 'all in'.


¿Cómo usted va sobre el lanzamiento de su negocio como un entrenador de PNL?



Cómo entrenar a su cerebro para el éxito



1. Darse cuenta de que usted no está solo


Incluso el más alto vuelo de los individuos a menudo batalla con sus propias inseguridades y temores. No estás solo en esto, y lo que sientes no es ninguna indicación de lo que son y lo que puede lograr.


2. Volverse consciente de los pensamientos que desencadenan la inseguridad en ti


La falta de confianza y las dudas que a menudo se manifiestan como los sentimientos. Pregúntate a ti mismo "que es lo que me tiene miedo?" para descubrir los específicos de los patrones de pensamiento que puede debilitar. Entonces usted será capaz de mirar a su inseguridades de manera más objetiva.


3. Darse cuenta de que sus inseguridades no son representativos de lo que son


Los pensamientos y sentimientos negativos no son usted. Simplemente existen. Con la conciencia, usted puede aprender a decidir que pensaba que se aceptan como verdaderas, y que rechazar porque no sirven.


4. Alimente su mente con el refuerzo positivo de los mensajes y preguntas


De acuerdo a la Fundación Nacional de Ciencias, la persona promedio tiene alrededor de 12.000 a 60.000 pensamientos al día. De estos, el 80% son negativos.


Eso es un montón de pensamientos negativos! Buscan contrarrestar los pensamientos negativos con mensajes positivos y afirmaciones, tales como: "estoy totalmente lo suficientemente bueno.", "Tengo todos los recursos que necesito dentro de mí", "yo puedo hacer esto." Hay un montón de grabaciones con estas afirmaciones en línea.


"¿Por qué estoy totalmente lo suficientemente bueno?" "¿Por qué estoy dispuesto a hacer esto?" "¿Por qué soy capaz de tener éxito?" son las preguntas poderosas para contemplar.


Utiliza el poder de las declaraciones y preguntas a diario, y usted se sentirá la diferencia en usted muy rápidamente, en cuestión de semanas, y a menudo, en cuestión de días.


5. Sentir el miedo y hacerlo de todos modos


La confianza es un natural rasgo humano - puede usted imaginar a un niño que no es su confianza en sí mismas? Pero a través de la vida, se desarrollan a menudo ineficiente suposiciones acerca de nosotros mismos que no nos permiten el uso de este recurso.


Tomar medidas, incluso cuando usted se siente inseguro o asustado. Desafíate a ti mismo a hacer al menos una incómoda o de miedo cosa de un día.


Que es la manera más rápida para superar sus inseguridades, dar rienda suelta a la confianza que hay en ti, y tener éxito en la vida y en los negocios.




'He utilizado para poner en libre PNL talleres que he anunciado en línea y durante estos talleres, me invitó a la gente a inscribirse en mis siete días de la PNL de acreditación de la formación,' ella dijo.


Y a través de la palabra de la boca, ella rápidamente se construyó una base de clientes de prestigio a través de la palabra de la boca.


'Cada perfil de cliente con el que he trabajado, me fue recomendado por uno de mis clientes", dijo ella.


'Me enorgullece la calidad de mi trabajo y tengo una enorme pasión por lo que yo enseño.


"De hecho, yo soy uno de sólo cuatro personas en el mundo con un 100% de PNL certificación de entrenador de puntuación. Tengo la suerte de que la palabra se extendió rápidamente.'


Su alto vuelo clientes ahora a Lenka con temas similares a las mismas dudas que se utiliza para la peste de ella.


'El síndrome del impostor es generalizada entre mi alto vuelo de los clientes", ha revelado.


'A pesar de sus logros, a menudo se sienten como un fraude, y tienen miedo de que van a ser "encontrado".


'A través de mi trabajo, me ayuda a aceptar plenamente a sí mismos y usar un tipo diferente de la motivación en lugar de miedo para avanzar en sus negocios y carreras. A continuación, varios tonos de miedo - el miedo de la presentación, el miedo de la venta; el temor del juicio y, a menudo, el miedo al éxito.'


 


 


 


@ʗ��B


 

Jabón Natural Málaga Cosmética Natural Málaga
https://www.lacosmeticanatural.com/former-mcdonalds-worker-who-left-slovakia-for-the-uk-with-just-30-daily-mail/
Cosmética Natural Málaga
Cosmética Natural Estepona
Cosmética Natural Instagram
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Facebook
Cosmética Natural Twitter
Cosmética Natural Google Plus
Cosmética Natural Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario